PLAPERTS, ocho años

Felices ocho años

Queremos celebrar junto a ustedes nuestro 8vo aniversario y además compartir algunas de las cosas que estamos trabajando para continuar con nuestra lucha de todas las personas que ejercemos el trabajo sexual en los países de América Latina.

¡Felicidades a todes nosotres en este día!

Fuente: PLAPERTS

Nueva identidad gráfica

Celebramos estos 8 años de vida con el lanzamiento de una nueva identidad visual, que busca conservar nuestros mismos valores y refrescar nuestra imagen, nuestro nombre y nuestra cara para hacernos más visibles ante los ojos de la ciudadanía.

Graduación del Curso de Diseño de Proyectos

El sábado 23 de octubre se realizó vía Zoom la graduación del curso Diseño de Proyectos promovido por PLAPERTS. A este evento virtual asistieron les docentes del curso y les estudiantes. Este curso culminó con el diseño de varios proyectos que seguro afectaran de manera positiva.

¡Felicidades a todes les graduades!

Reunión de la Junta Directiva

Del 26 al 29 de octubre del 2021 se reunió en Lima, Perú la junta directiva de PLAPERTS con el objetivo de actualizar el Manual de Gobernanza, Plan Estratégico y definir acciones concretas para el 2022, rendición de cuentas, avance de proyectos  y nuevas propuestas.

Capacitación de Media Training

El 13 de octubre la docente Ilona Vallarino dictó una capacitación sobre Media Training y Manejo de Medios a la que asistieron les distintes miembres de la organización en toda la región. Durante la sesión se discutió como posicionar de mejor manera los mensajes de las distintas organizaciones y como sortear los desafíos de los medios de comunicación que no son siempre aliados de nuestras causas.

Nace lxsexpertxs.org PLAPERTS, junto a la consultora laescuela.pro, se encuentra próxima a lanzar la plataforma www.lxsexpertxs.org, un espacio de aprendizaje en línea totalmente gratuito para que todes les interesades puedan acceder a cursos y recursos sobre el trabajo sexual, derechos humanos y militancia. Este proyecto se desarrolla gracias al financiamiento del Fondo Global de Mujeres.