Proyecto COVID

El Proyecto COVID-19 inició en febrero del 2022, y tiene como objetivos el investigar, analizar, visibilizar y difundir el impacto y enseñanzas que dejó la crisis del Covid-19 entre la personas que ejercen el trabajo sexual en la región, así como el de fortalecer las capacidades de las PERTS que participarán de las distintas consultorías.

El Proyecto COVID-19 está compuesto por varias dimensiones que abarcarán diferentes entregables, como: la elaboración de un manual operativo para la organización, adaptación de una guía inteligente sobre seguridad digital, desarrollo de una guía para la movilización de la comunidad virtual, elaboración de un documento sobre el impacto del Covid-19 , y en conjunto, otro documento que plasme las mejores prácticas en situaciones de pandemia, crisis sanitarias o humanitarias. Y por último todos estos trabajaos se darán a conocer entre la comunidad y públicos de interés, a través de una campaña de comunicación regional.

Esta iniciativa está siendo desarrollada por PLAPERTS y es posible gracias al apoyo y financiamiento de la Global NSWP y al Fondo Robert Carr.